La corporación internacional de educación integral ELYON YIREH. Es una institución de educación técnicos laborales sin ánimo de lucro, de carácter privado, que tiene como misión la promoción de la cultura y la formación integral de técnicos laborales que contribuyen a la solución de problemas en las áreas de competencias propias de su formación, mediante la ética, el desarrollo de habilidades competitivas en el mercado laboral y la interacción con la sociedad.


Damos cumplimiento a nuestra filosofía institucional el pleno desarrollo de la persona y de fundamentar la acción educativa en la democracia participativa, al diálogo, la tolerancia y la negociación pacífica de los conflictos.



PRESENTACIÓN

LA NEGOCIACIÓN PACÍFICA DE LOS CONFLICTOS ES UN MEDIO BÁSICO PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS DE LOS DEMÁS. LA NEGOCIACIÓN SE HA DEFINIDO COMO UN MÉTODO PARA LLEGAR A UN ACUERDO EN PRESENCIA, TANTO ELEMENTOS COMPETITIVOS COMO COOPERATIVOS. POR ELLO ES NECESARIO APRENDER A CONVIVIR CON EL CONFLICTO Y ESPECIALMENTE SABER ASUMIRLO Y MANEJARLO DE MANERA CONSTRUCTIVA:

  • Resolución 2630 del 01 de Julio del 2008.
  • Resolución 2635 del 02 de Julio de 2008.
  • Resolución 0910 del 30 de Diciembre del 2009.

ACUERDOS DEL MINISTERIO DE PROTECCIÓN SOCIAL

  • Auxiliar enfermería y auxiliar en servicio farmacéutico 0417 del 2009.
  • Técnico en cosmetología y estética integral 161 del 2009.