Elyon Yireh

Noticias destacadas

Cursos Cortos

MANEJO DE LINEALES & PUNTOS DE VENTAS

Los estudiantes del curso 3×1 de Supermercados & Almacenes disfrutaron de una enriquecedora salida de campo a Homecenter. Durante esta experiencia, adquirieron valiosos conocimientos sobre la optimización de la disposición de productos, la gestión de inventarios y la creación de una experiencia de compra excepcional para los clientes, fortaleciendo así sus habilidades y preparándose para carreras exitosas en la industria minorista.

Carreras Técnicas

VISITA DEL CRUED

Los representantes del CRUED realizaron una actividad teórico-práctica para los estudiantes del programa T.L en Seguridad Ocupacional & T.L en Seguridad Industrial. Aprendieron sobre protocolos de emergencia, primeros auxilios y medidas de prevención, fortaleciendo sus habilidades para hacer frente a situaciones de riesgo laboral. Fue una experiencia enriquecedora y valiosa.

Carreras Técnicas

Visita a Palermo

Los estudiantes de la Escuela Logística y Portuaria disfrutaron de una enriquecedora visita a las instalaciones de Palermo Sociedad Portuaria. Aprendieron sobre la logística portuaria, observaron el movimiento de barcos y contenedores, y comprendieron la importancia del comercio marítimo en nuestra economía. Fue una experiencia educativa fascinante.

Julio

Inicio clases estudiantes antiguos

Julio

Inicio estudiantes primer semestre

Inicio semestre alternativo

Feria estudiantil

Vuelo

Escuela de turismo

La Importancia de Estudiar Auxiliar de Vuelo: Tu Pasaporte al Cielo

En un mundo que se encuentra cada vez más conectado y globalizado, la industria de la aviación desempeña un papel fundamental en la vida de las personas.

Articulos relacionados

audio

La Importancia de Estudiar Producción de Audio Digital: El Sonido del Futuro

En un mundo impulsado por la tecnología y la comunicación, la producción de audio digital se ha convertido en un pilar fundamental en diversos campos,

Lorem ipsum title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit

Lorem ipsum title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit

¿En qué podemos ayudarte?